Descuento en audífonos (consulta gratuita)

La Organización Mundial de la Salud (OMS) lleva años promoviendo la detección temprana de la pérdida auditiva para mantener una audición saludable en todas las etapas de la vida.

La pérdida de audición es un proceso difícil de detectar por uno mismo. Por eso, los líderes en salud auditiva aconsejan realizarte una revisión auditiva anual, sobretodo a partir de los 50 años, que es cuando las capacidades auditivas pueden verse afectadas. 

OÍR, PERO NO ENTENDER es la primera señal de la pérdida auditiva.

Un signo que tiene que ver con la sensación de tener dificultad de oír algunas palabras o sonidos cotidianos importantes. Si te identificas con esta situación, es recomendable seguir los consejos de la OMS y revisar tu audición para conocer su estado.

Este servicio incluye un 40% de descuento en audífonos, posterior a haber realizado la consulta de revisión auditiva para un adecuado diagnóstico.

Durante la consulta de revisión auditiva se realiza un chequeo general de cómo oye el paciente, cómo está su capacidad de audición ante las diferentes pruebas que se le realizan.

Paso 1

Selecciona el servicio y el profesional al que quieres acudir.

Paso 2

Descárgate la reserva (puedes imprimirla, aunque es suficiente con apuntar su número).

Paso 3

Solicita la cita en el centro elegido. Una vez en la consulta muestra el código de la reserva.

Observaciones

Bono con un 40% de descuento en audífonos. Aunque el precio marque 20%, acude a tu centro GAES de preferencia con el bono para que se te aplique el 40%.

Pagar en centro
-20 %