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Preguntas y respuestas
Si aún no dispones de un usuario, puedes regístrate, es fácil. Solo necesitas poder ser identificado como cliente de DKV Famedic gracias a la combinación de tu DNI, de tu Nº de poliza o Nº de tarjeta y de tu fecha de nacimiento. Haz clic en "Iniciar sesión" y a continuación en "Crear nueva cuenta" y sigue las instrucciones. A continuación, recibirás un mail con la clave de usuario. En caso de pérdida puedes volver a solicitar tu usuario:
- Llamando al 913 438 598 (lunes a viernes de 9:00 a 19:00h).
- Accediendo al perfil del cliente y clicando en “recordar contraseña”.
El registro en DKV Famedic está restringido a asegurados de DKV Famedic. Consulta las condiciones particulares de tu seguro.
No. Para poder ser identificado por el profesional y que te pueda aplicar las condiciones negociadas, te tienes que registrar en el DKV Famedic aunque te puedas identificar como cliente de DKV Famedic.
No. El usuario del Área de cliente de DKV Seguros ya no permite acceder al DKV Famedic. Se tiene que registrar.
Una vez te hayas registrado e iniciado sesión, verás dentro de cada servicio los precios correspondientes a tu tipo de póliza.
Refiérete a las condiciones disponibles en la web DKV Seguros.
Es necesario iniciar sesión para que veas todas las ventajas de los servicios que dispones por ser cliente de DKV Famedic.
Se mostrarán solo los servicios disponibles en la provincia seleccionada. El mismo servicio podría no estar disponible en otra provincia o viceversa.
Si te caduca y ya has pedido cita no pasa nada, solo tendrás que volver a generar una nueva reserva que sea válida para esa cita. Recuerda que tienen una validez de un mes desde el momento en que se generan.
No, puedes llevarlo en el móvil o apuntar el código de reserva, pero contiene información y observaciones importantes referentes al servicio.
Algunas pólizas te permiten añadir beneficiarios. Cuando vayas a hacer una reserva para un beneficiario comprueba, en la cabecera de la web, que la póliza seleccionada es la correcta. Si no es así, haz clic encima de la póliza y el beneficiario aparecerá debajo del botón "reservar".
Entra en “Mi cuenta” y haz clic en “Mis reservas”. Localiza la reserva que deseas cancelar y haz clic en "Cancelar reserva". Te aparecerá una ventana para que cliques de nuevo en "cancelar". Una vez hecha la cancelación, el dinero se devuelve a la misma tarjeta con la que realizaste el pago. **Hay que tener en cuenta que el plazo de devolución será acorde a las condiciones del banco.
También puedes llamar al 900 814 393 o consultar el videotutorial de ayuda Aquí
La app Tarjeta Digital Famedic, que puede descargarse de manera gratuita en la App store o Google Play, permite a los clientes DKV Famedic Plus y DKV Famedic Autónomos identificarse en la consulta del médico de una manera sencilla y rápida.
- Sustituye la tarjeta física.
- Será el único medio de identificación que dispondrá el cliente.
- Dispondrá también de la opción de acceder a la información de su tarjeta en su Área de Cliente.
2)Asegurados Famedic Plus:
- Además de su tarjeta física, los asegurados de Famedic Plus también dispondrán de la opción de acceder a la aplicación de Tarjeta Digital Famedic