Consulta de dermatología
Puedes acudir a una consulta de dermatología si ves alguna anomalía en la piel, el cuero cabelludo, los labios, las uñas o las membranas mucosas. En la consulta dermatológica se realiza una entrevista entre dermatólogo y paciente y una exploración física que guiará al especialista para recomendarte el tratamiento adecuado. Durante la visita el paciente le explica al dermatólogo qué le pasa y desde cuánto tiempo hace, además de que el especialista realiza las preguntas que considera importantes para hacer un buen análisis del caso y establecer un buen diagnóstico.
Las patologías más frecuentes son dermatitis, psoriasis, alopecia, detección de verrugas, enfermedades infecciosas o un melanoma. También puedes acudir al dermatólogo para tratar un problema de estética.
En general, y según cada caso, durante la consulta se realiza la entrevista al paciente y una exploración física. Las pruebas más comunes son:
- Una dermatoscopia: exploración mediante un aparato con luz.
- Cultivos micológicos o bacterianos: toma de muestras sencillas como fluidos o escamas de piel.
- Fotografías de las zonas afectadas para comprobar la evolución.
- Haz clic en comprar para proceder al pago.
- Selecciona la opción de método de pago, donde podrás añadir tus datos bancarios.
- Haz clic en reservar para recibir en tu correo, la factura y la reserva.
- Pide hora, identifícate con el Bono pagado y ya puedes hacer uso del servicio.
En este bono no están incluidas pruebas diagnósticas ni tratamientos que usted pudiera necesitar y estén prescritos por su facultativo.