Consulta y revisión dental en domicilio con Lura Care Dental
Las alteraciones de la salud bucodental pueden suponer un riesgo añadido para la salud de las personas, y muy especialmente en el caso de personas mayores o personas con diversidad funcional en las que existan otras patologías previas que puedan verse agravadas por los problemas orales, como las enfermedades cardiovasculares o renales, o en los casos de demencia.
Estos problemas orales también pueden repercutir negativamente en otros aspectos como la alimentación o las relaciones sociales, por lo que la prevención es fundamental para garantizar la salud, el bienestar y la calidad de vida de estas personas.
Por este motivo, los clientes tienen a su disposición en exclusiva un servicio de revisiones bucodentales gratuitas domiciliarias, con el objetivo de conocer el estado de salud de todas aquellas personas que debido a su situación de dependencia o problemas de movilidad no pueden desplazarse hasta una clínica odontológica.
El servicio móvil de consulta y revisión bucodental se desarrolla mediante el desplazamiento del equipo de odontólogos con todo el equipo móvil dental homologado necesario para realizar la revisión en el domicilio del paciente, evitando con ello dificultosos o incómodos traslados.
Incluye:
- Visita gratuita en el propio domicilio, en la que se lleva una exploración extraoral para analizar partes que se encuentran fuera de la boca, y una exploración intraoral para conocer el estado de las piezas dentales y tejidos blandos.
- Informe diagnóstico gratuito y sin compromiso, que se remite a los pacientes y/o sus familiares, y en el que se recogen los resultados de la exploración y las recomendaciones de tratamiento que se estimen oportunas.
- 10% de descuento exclusivo para nuestros clientes en todos los tratamientos exclusivo como higienes bucales, prótesis removibles u otras actuaciones.
- Financiación flexible con opciones de pago fraccionado para que ninguna persona se quede sin la atención que necesita por razones económicas.
Paso 1
Selecciona el servicio y el profesional al que quieres acudir.
Paso 2
Descárgate la reserva (puedes imprimirla, aunque es suficiente con apuntar su número).
Paso 3
Solicita la cita en el centro elegido. Una vez en la consulta muestra el código de la reserva.