Escáner dental (ambos maxilares)

El Dental Scan es una tecnología en salud dental que permite realizar estudios de imágenes en 3D y 360º de los maxilares y secciones transversales a la arcada dentaria.

Este tipo de técnicas tienen un gran éxito en la avaluación de implantes, quistes, tumores y procedimiento quirúrgicos, y facilitan el trabajo a los profesionales porque su procedimiento disminuye la tasa de complicaciones.

El Dental Scan está indicado para casos de pacientes que pueden necesitar una cirugía dental, teniendo en cuenta que los resultados darán información al especialista más detallada que en las radiografías dentales ordinarias.

El informe obtenido de los resultados contiene también mediciones del ancho y alto de la mandíbula y la localización de nervios y otras estructuras, lo que también ayuda al profesional a evaluar el caso y sacar un diagnóstico más preciso.

Cuando saques el bono, antes de tu visita para realizarte un escáner dental, es importante hablar con el profesional que va a visitarte para dejar establecido en qué constara el escáner. 

En general, el escáner dental para AMBOS MAXILARES incluye: 

  • La obtención de imágenes en 3D.
  • Exploraciones tridimensionales de 360 grados que permiten visualizar las características bucales y maxilofaciales.
  • Exploración estándar del maxilar: simplifica la planificación de implantes, la endodoncia y las intervenciones quirúrgicas.
  • Exploración de diámetro ampliado (EDS): facilita la evaluación de la ATM y el estudio de las vías respiratorias.
  • Las proyecciones tridimensionales de los cóndilos, que permiten evaluar el impacto del tratamiento en las articulaciones antes de la cirugía.

Además, permite hacer mediciones precisas de las regiones anatómicas críticas para la planificación quirúrgica y de implantes.

También cortes transversales para evaluar las raíces con fines endodónticos, y cortes transversales y sin distorsión de los maxilares superior e inferior para evaluar la cantidad y el volumen óseos.

Gracias a este tipo de pruebas obtienes un dianóstico fiable y preciso.

Paso 1

Selecciona el servicio y el profesional al que quieres acudir.

Paso 2

Descárgate la reserva (puedes imprimirla, aunque es suficiente con apuntar su número).

Paso 3

Solicita la cita en el centro elegido. Una vez en la consulta muestra el código de la reserva.

Observaciones

Es necesario para a su realización disponer de la prescripción médica.

Pagar en centro
110 €