Higiene bucal en domicilio/residencia con Lura Care Dental

0%
(0)

La correcta higiene de la boca y dientes es esencial para preservar el buen estado de la salud bucodental, y para evitar la aparición de patologías como como gingivitis, periodontitis u otras afecciones que puedan favorecer la aparición de otras enfermedades o el agravamiento de las previamente existentes.

En el caso de las personas mayores o personas con diversidad funcional, que a menudo sufren problemas de movilidad o son dependientes, poder preservar su salud bucodental supone una gran dificultad debido a la imposibilidad o las dificultades para desplazarse hasta una clínica dental.

Por este motivo, LuraCare ofrece a sus clientes en exclusiva un servicio de higiene bucal en el propio domicilio o en la residencia, para asegurar que pueden acceder a los cuidados necesarios y fomentar la necesaria prevención en salud oral.

El servicio de higiene bucal en domicilio o residencia se lleva a cabo por parte de un equipo de odontólogos especializados, que se desplaza hasta el lugar de residencia del paciente con el equipo móvil homologado para realizarla.

Incluye:

  • Aplicación de la técnica de detartraje para eliminar el sarro y la placa dental que se acumula tanto en la superficie de los dientes (supragingival) como en la zona del contacto entre dientes y encías (yuxtagingival), incluyendo la aplicación de gel antiséptico de clorhexidina.
  • Formación en hábitos de higiene oral que los odontólogos enseñan a los pacientes con el objetivo de fomentar la prevención en salud bucodental. En aquellos casos en que el paciente no esté en posición de comprenderlos, desarrollarlos o mantenerlos, estos hábitos se explican a la persona auxiliar o familiar.
  • 10% de descuento en las higienes bucales exclusivo para nuestros clientes, por lo que nuestros pueden solicitar este servicio por un precio especial de 99 euros.

Para la realización de la higiene es recomendable contar con la presencia de personas auxiliares o familiares si el paciente presenta dificultades severas en la comunicación, así como para poder gestionar posibles situaciones de ansiedad.

Paso 1

Selecciona el servicio y el profesional al que quieres acudir.

Paso 2

Descárgate la reserva (puedes imprimirla, aunque es suficiente con apuntar su número).

Paso 3

Solicita la cita en el centro elegido. Una vez en la consulta muestra el código de la reserva.

Pagar en centro
99 €