Extracción de molusco contagioso

La enfermedad del molusco contagioso se produce por un virus relacionado con el virus de las verrugas y se trata de una infección frecuente en niños y adolescentes. Además, es contagioso y se puede adquirir fácilmente a través del contacto físico e incluso con objetos contaminados, ya sea ropa, toallas, etc.

Por eso, la mejor solución para esta infección vírica es extirpar el molusco con tratamientos como el curetaje, que suele ser el menos deseado porque se extraen físicamente y puede ser doloroso; soluciones astringentes a base de lociones que provocan la eliminación natural del molusco; o la crioterapia, que es la más recomendable y consiste en aplicar nitrógeno líquido en las lesiones para eliminarlas.

El molusco contagioso, es una infección causada por un virus de la familia de los Poxvirus. Suele causar una infección crónica localizada, se transmite por contacto directo y se presenta como pápulas elevadas de aspecto nacarado. Puede aparecer en cualquier lugar de la piel, aunque se dan con más frecuencia en la cara, el tronco, el pubis y las extremidades.

  1. Haz clic en comprar para proceder al pago.
  2. Selecciona la opción de método de pago, donde podrás añadir tus datos bancarios.
  3. Haz clic en reservar para recibir en tu correo, la factura y la reserva.
  4. Pide hora, identifícate con el Bono pagado y ya puedes hacer uso del servicio.

Observaciones

Este servicio se realizará en consulta. Si el procedimiento es de más complejidad, no quedan incluidos los gastos de quirófano o materiales quirúrgicos. Se necesita prescripción médica para realizar esta prueba. Si no la tienes te recordamos que puede adquirir primero, en este portal, una consulta con el especialista. No está incluido el estudio anatomopatológico de la lesión.

Profesionales
Guiseppe Greco, Alessandro
Ver disponibilidad
Pago online
57 €