Prueba epicutánea (Test del parche)

El test del parche se trata de un test diagnóstico que se utiliza para observar las reacciones que puede haber en diferentes zonas de tu piel cuando entran en contacto con sustancias a las que podrías ser alérgico.

Durante el test se aplica un grupo de sustancias en forma de parches durante 48 horas, una vez las retiran comprueban si hay una primera reacción como rojeces o ampollas, y lo vuelven a mirar a las 72 y a las 96 horas, para ver si existen reacciones.

En caso de detección de alguna alergia el especialista te explicará cómo evitar entrar en contacto con el alérgeno o cómo prodecer para obtener un tratamiento adecuado.

Este servicio incluye:

  • La prueba llamada "test del parche" para ver si se produce una reacción en la piel debajo de los parches.

Es un procedimiento donde se colocan pequeños parches con alérgenos al contacto en la piel, colocando una mínima cantidad de las sustancias que pueden estar causando los síntomas de alergia, de acuerdo al criterio del alergólogo. 

 

La consulta no esta incluida en la realización de esta prueba.  Para realizar esta exploración es necesaria la  consulta de evaluación  y comprar el bono correspondiente a este servicio.

 

  1. Haz clic en comprar para proceder al pago.
  2. Selecciona la opción de método de pago, donde podrás añadir tus datos bancarios.
  3. Haz clic en reservar para recibir en tu correo, la factura y la reserva.
  4. Pide hora, identifícate con el Bono pagado y ya puedes hacer uso del servicio.

Observaciones

La consulta no esta incluida en la realización de esta prueba. Es necesario realizar la consulta previamente.

Profesionales
Skrabaski Skalba, Filip
Pago online
29 €