Servicio óptico a domicilio con Lura Care Vision

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Una correcta visión es fundamental para cualquier persona, pero en el caso de las personas dependientes o con problemas de movilidad lo es todavía más si cabe, ya que una deficiencia visual puede condicionar significativamente su autonomía personal y favorecer el retraimiento social.

LuraCare ofrece a sus clientes un servicio óptico a domicilio para atender a todas aquellas personas que por su situación no pueden desplazarse, pero tienen una necesidad de atención puntual.

El servicio óptico a domicilio ofrece las mejores soluciones en gafas y ayudas visuales, mediante un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de nuestros pacientes.

Incluye:

  • Comunicación telemática inicial por parte del equipo de especialistas para atender la necesidad visual de los pacientes y resolver cualquier duda.
  • Envío de una propuesta personalizada sin coste ni compromiso.
  • Visita domiciliaria en la que ponemos a disposición de los pacientes las mejores soluciones ópticas adaptadas a sus necesidades específicas.
  • Envío gratuito al domicilio de las gafas o ayudas visuales.
  • 10% de descuento exclusivo para nuestros clientes en gafas y ayudas visuales, que se presupuestan en función de las monturas y cristales elegidos.
  • Segundo par de gafas gratuito si se requieren.
  • Financiación flexible con opciones de pago fraccionado para que ninguna persona se quede sin la atención que necesita por motivos económicos.

Paso 1

Selecciona el servicio y el profesional al que quieres acudir.

Paso 2

Descárgate la reserva (puedes imprimirla, aunque es suficiente con apuntar su número).

Paso 3

Solicita la cita en el centro elegido. Una vez en la consulta muestra el código de la reserva.

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