Servicio óptico a domicilio con Lura Care Vision
Una correcta visión es fundamental para cualquier persona, pero en el caso de las personas dependientes o con problemas de movilidad lo es todavía más si cabe, ya que una deficiencia visual puede condicionar significativamente su autonomía personal y favorecer el retraimiento social.
LuraCare ofrece a sus clientes un servicio óptico a domicilio para atender a todas aquellas personas que por su situación no pueden desplazarse, pero tienen una necesidad de atención puntual.
El servicio óptico a domicilio ofrece las mejores soluciones en gafas y ayudas visuales, mediante un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de nuestros pacientes.
Incluye:
- Comunicación telemática inicial por parte del equipo de especialistas para atender la necesidad visual de los pacientes y resolver cualquier duda.
- Envío de una propuesta personalizada sin coste ni compromiso.
- Visita domiciliaria en la que ponemos a disposición de los pacientes las mejores soluciones ópticas adaptadas a sus necesidades específicas.
- Envío gratuito al domicilio de las gafas o ayudas visuales.
- 10% de descuento exclusivo para nuestros clientes en gafas y ayudas visuales, que se presupuestan en función de las monturas y cristales elegidos.
- Segundo par de gafas gratuito si se requieren.
- Financiación flexible con opciones de pago fraccionado para que ninguna persona se quede sin la atención que necesita por motivos económicos.
Paso 1
Selecciona el servicio y el profesional al que quieres acudir.
Paso 2
Descárgate la reserva (puedes imprimirla, aunque es suficiente con apuntar su número).
Paso 3
Solicita la cita en el centro elegido. Una vez en la consulta muestra el código de la reserva.