Electrocoagulación de verrugas

Las verrugas son infecciones de la piel o las mucosas que en la mayoría de los casos son indoloras e inofensivas. Una pequeña área de la capa más superficial de la piel se eleva por encima de esta y se vuelve rugosa. Es por eso que en muchos casos, además de cuando se trata de verrugas que pueden ser peligrosas para la piel, extirparlas es la solución más cómoda.

Para eso se utiliza la técnica de la electrocoagulación, un tratamiento quirúrgico que coagula y corta la verruga utilizando corriente eléctrica de alta intensidad. Durante el proceso se aplica anestesia local en la verruga y con tan sólo una sesión la misma desaparece gracias al calor que penetra en ella a través de la corriente eléctrica.

La electrocoagulación es una técnica de electrocirugía que utiliza corriente eléctrica utilizada en la coagulación de los tejidos que necesitan ser removidos. Éstos pueden ser queratosis seborreicas, verrugas comunes y algunos tipos de patologías dermatológicas. Su realización se lleva a cabo bajo anestesia local, se puede practicar en un centro ambulatorio y no requiere de hospitalización.

  1. Haz clic en comprar para proceder al pago.
  2. Selecciona la opción de método de pago, donde podrás añadir tus datos bancarios.
  3. Haz clic en reservar para recibir en tu correo, la factura y la reserva.
  4. Pide hora, identifícate con el Bono pagado y ya puedes hacer uso del servicio.

Observaciones

Este servicio se realizará en consulta. Si el procedimiento es de más complejidad, no quedan incluidos los gastos de quirófano o materiales quirúrgicos. Se necesita prescripción médica para realizar esta prueba. Si no la tienes te recordamos que puede adquirir primero, en este portal, una consulta con el especialista. No está incluido el estudio anatomopatológico de la lesión.

Profesionales
Martínez Martínez, Noelia Rebeca
Pago online
23 €